¿Puedo quedar embarazada si solo me penetro por unos segundos?

Primero tuvimos un faje, no había líquido preseminal por qué yo había usado mi mano y pues lo quite todo, me penetro por unos 15 segundos o menos y luego lo saco, estoy en mis días no fértiles, ¿puedo quedar embarazada?

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección, evidentemente, hay riesgo de embarazo, como sabes que no estabas ovulando, ¿te haces pruebas médicas o tests de ovulación?.

Por qué soy regular, tengo un calendario exacto para todo mi ciclo... Y mi periodo llega en tres días, no había líquido preseminal y terminamos con sexo oral por lo mismo ☹️

A ver si empezáis a entender, que siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, conlleva a riesgo de embarazo.

Que siempre hay líquido preseminal, que da igual que tú lo limpies con la mano, que dentro de sus conductos, sigue habiendo liquido preseminal, que los calendarios no valen para nada, que un calendario no puede medir tu hormona lh, que es la hormona de la ovulación, que da igual lo regular que seas, puedes ovular en cualquier momento del ciclo, o incluso ovular dos veces en el mismo ciclo.

Si tu regla no llega, tendrás que hacerte un test de embarazo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Tete Tete

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea. Y no estabas en tus días fértiles, por lo que el riesgo de embarazo no existe.

Respuesta

Cómo estás si hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas siempre que haya penetración sin protección así sea por un minuto o Segundos, habrá riesgo de embarazo ya qué líquido preseminal puede contener espermatozoides y puede fecundar un óvulo sin ningún problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivos el líquido preseminal se puede embarazar a una mujer y cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embaraza y por medio de mi canal de YouTube respondere a tus futuras dudas saludos.

Eso paso hace unas horas, debería tomar la pastilla Postday?

Si te encuentras en riesgo de embarazo pues es tu decisión si Tomás la pastilla del día siguiente o no Ya te expliqué que si hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas, y recuerda la pastilla del día siguiente no es 100% segura y la única manera de saber si hará efecto no la pastilla del día siguiente es que a los 7 o 14 días después de tomar la pastilla del día siguiente tiene qué llegarte un sangrado tipo menstruación si llega ese sangrado quiere decir que la pastillas hizo efecto si no llega ningún sangrado deberás acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo, asimismo si tomas la pastilla del día siguiente vas a entrar en un desajuste hormonal tremendo el cual va a hacer que tu periodo menstrual se atrase o se adelante, muy bien explicado todo ello es tu decisión si tomas o no la pastilla del día siguiente y recuerda que estás en riesgo de embarazo. Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no responderé más por este medio Hasta pronto

Respuesta

No es imposible pero si muy pero que muy complicado, realmente la marcha atrás bien hecha es bastante segura.