Mido 1.85 y tengo 16 años y peso 98 kg y hago boxeo , que dieta debería hacer ?

Empecé hace poco, he sumado a mi alimentación más verduras y frutas y he restado mi consumo de fritos, carnes y harinas etc. Voy 5 veces a la semana en promedio entre 1 hs y media y 2 ha

Mi objetivo es quemar grasa para definir y marcar.

2 respuestas

Respuesta

Tu dieta deberia dartela un profesional, ademas, sugiero un chequeo medico cada tanto, para averiguar tu estado fisico, si te falta algun elemento, vitamina, etc, si eso pasa, el mismo medico te indicara, tomar suplementos por tomar, no vale la pena gastar, aun pesistas he visto complementan con alimentos de uso diario. Harina blanca no es nutritiva, mejor cereales integrales, frito en poca cantidad no te hara daño, siempre que sea medido, fruta y verdura aportan vitaminas minerales fibra, pero no proteina, la carne tiene buena proteina, el pollo pescado y legumbres etc para los que no comen carne, carne ej. 100 gs es suficiente, sino, suma calorias, grasa y demas, lo demas, si estas bien alimentado, marcar, cuestion de practica, siempre recomiendo tonificar o marcar, no agrandar masa, tu eleccion es la mejor. Sds.

Respuesta

Para adelgazar hay que reducir el nivel de insulina, si no se reduce es imposible adelgazar, mira la pagina 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf