Subida presión Caldera Baxiroca Neoden Plus 24/24

La presión de la caldera se dispara a más de 3 incluso cuando la bajo de temperatura para que se pare. La llave de llenado parece que está bien, según ha dicho el técnico..

Va cambiar el vaso de expansión. ¿Con eso quedará solucionado?

2 respuestas

Respuesta

Si es el vaso de expansión efectivamente quedará solucionado que si puede ser si es que la presión se sube a 3 solo con calefacción encendida

Si la presión se sube a 3 sin poner calefacción no es el vaso expansión

Si no es la llave ni tampoco el vaso de expansión, que puede ser?

Intercambiador

Respuesta

Si la caldera sube a 3 bar, funcionando, aunque la bajes de temperatura si siempre que está funcionando, sube, es el vaso de expansión.

Otra cosa seria, que parada también subiera de presión, entonces habría que ver la llave de llenado