Se puede poner poto en una maceta con una dracaena?

Hace casi un año agregue poto a una maceta grande donde tengo una dracaena marginata, el poto se ha puesto frondoso y la dracaena parecía que muy bien, pero hace unos dos meses la dracaena empezó a ponerse amarilla y empezó a tirar todas las hojas al grado que ya uno de los tallos no tiene hojas... ¿puede ser el poto? ¿O ha sido exceso de agua?

1 Respuesta

Respuesta

L. Ivonne Garza. Pues si el pothus aguanta más el agua que dracaena marginata por lo que tienes que sacarla de la compañía del pothus y ponerla en otra maceta, primero la sacas y la enbuelbes en papel de periódico para que se seque entera y luego la pones en un macetero pequeño con tierra natural de planta de hoja, y no riegues mucho el pothus pues al final la podriras y te pasara lo mismo que a la dracaena. Beni