Si tengo balanitis,cuando me cure en un futuro puedo volver a tener relaciones sin condón ?

¿O la enfermedad sigue estando? Te go está duda y no hay nadie que lo explique si está enfermedad estos hongos son temporales o para siempre

2 respuestas

Respuesta

Creo que te respondí abajo, pero la balanites es TEMPORAL, claro que vas a poder tener relaciones, pero una vez este super bien curada. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Respuesta

Reduce el azúcar en sangre, toma ajo y coco y mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf