¿Los óvulos interfieren en anticonceptivos?

Comence a colorcarme ovulos y tomo anticonceptivos. ¿Los ovulos influyen en el efecto de las pastillas? ¿O no esta relacionado para nada?

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás los óvulos no incluyen para nada en la efectividad de las pastillas anticonceptivas no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto o no y por medio de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Depende de la sustancia de los óvulos y el tipo de anticonceptivo.

Si no son óvulos con efecto hormonal, no interfieren en nada.