Ayúdeme! Que podría hacer si tengo el virus de papiloma humano

¿Creo qué tengo el papiloma humano será que puedo aún así inyectarme por prevención aunque no se bien si lo tengo o no? ¿Y si me inyecto y lo tengo mejora en algo?

3 Respuestas

Respuesta

Para saber si lo tienes o no, deberías ir a un ginecólogo para hacer una citología y allí te lo confirmarán.

Si ya te has contagiado no se puede erradicar porque es un virus. A veces para proteger contra otras cepas de virus de papiloma humano (que hay más 150) pueden vacunarte, pero en cualquier caso no se podrá matar al que ya tuvieses, y sólo queda una vigilancia exhaustiva por parte del ginecólogo.

En cualquier caso mi recomendación es que vayas a él.

Te dejo uno de mis post que habla de esto:

https://www.urogueando.com/el-virus-del-papiloma-humano/

Respuesta

Lo que debes hacer es acudir a tu ginecólogo en exámenes detectar si tienes realmente el virus o no es bueno que te automediques sin conocer un diagnóstico si tienes el virus del papiloma humano te deben dar tratamiento urgente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes una infección o alguna enfermedad de transmisión sexual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos

Respuesta

Existen muchos productos naturales para eliminar el virus del papiloma, lee la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf