¿Puedo quedar embarazada si solo froto su pene y no entro como tal?

Es que yo y mi novio nos estábamos besando y así, y empezó a rosar su pene con mi vagina, pero si no quiera me quite el pantalón así que no entro como tal ¿puedo quedar embarazada?

Respuesta

no te preocues que no hay nada de probabilidades de que ocurra un embarazo de esa manera ya que los espermatozoides no traspasan la ropa y menos chances si no hubo penetracion como tal, asi que no tengas miedo, saludos, cualquier duda me consultas a mi Face: https://www.facebook.com/profile.php?id=100038412827814