Como pudo decirles a mis papas que quiero tener novio

Tengo 18 años y quiero tener una relación con una persona, es un chico que llevo conociendo 6 meses y aun nos falta más tiempo para conocernos pero quiero salir con el, que el venga a mi casa conozca a mi familia ya si, quiero hacer bien las cosas, pero mis papas no me dejan, por que a mi hermana igual a a los 18 de dieron la confianza de tener novio y salio embarazada ☹ y mi prima igual, y ahora solo quedo yo, pero no me dejan y yo quiero estar con el, y que mi familia lo conozca, per no se que hacer, quiero estar con el osea empezar una relación después de terminar la U pero quiero que lo conozcan como mi amigo por que eso somos pero más después queremos estar jutnos

3 Respuestas

Respuesta

Eso ... él tiene que ir a pedir autorización de amistad... y ganarselos... y vos no vayas abrir las piernas... que los hombres manipulando a las mujeres con tal que nos dejen tener sexo...

En fin... pedile que vaya hablar con tus papás... Eso es lo correcto... ya que vos sos DEPENDIENTE de ellos...

MOPE

Respuesta

Primero tienes que decirles a tus padres que tienes un amigo y que quieres que le conozcan para que den su opinión sobre el. Vale que vaya a tu casa y lo presentas como el amigo del cual ya les hablaste. La relación entre ustedes dos será de amistad mientras tus padres se acomodan a la idea de que tengas un amigo y él se gana el respeto de tus padres. No vayas a intentar convencer a tus padres de que es un excelente muchacho porque lograrás que le tomen aversión.

Respuesta

Ha llegado el momento de que eduques a tus padres. Siempre llega ese momento. No te dejes llevar por la culpa o el miedo. Tienes tus derechos y aunque tratar de defenderlos puede causar problemas familiares en un principio, es necesario que no tires la toalla. Desvincularnos de nuestros padres y de la sociedad en general para conseguir ser sujetos individuales es una tarea primordial para alcanzar el equilibrio personal. A ellos les llevará un tiempo aceptar que eres tú la que decides, pero finalmente lo lograrán. Ánimo.