Tengo complejo de tamaño de pene, y nunca antes me había pasado.
Soy nuevo aquí y me he hecho la cuenta lo antes posible. He conocido a una chica hace una semana y nos gustamos bastante. El tema que por distancia aún no nos hemos visto, pero dentro de poco la veré.
Hemos hablado de muchas cosas, tenemos mucha confianza, y en el tema sexual también. El problema reside que no sé qué me pasa con esta chica, que estoy teniendo complejo sobre el tamaño de mi pene. He tenido relaciones sexuales con dos chicas distintas y no hubo problemas. Lo que pasa que esas dos chicas, eran bajitas y tal. Esta de ahora es incluso algo más alta que yo y pesamos casi lo mismo.
Mi pene en erección ronda los 11-12 cm. No sé si con esta chica irá todo bien después de que haya estado con tantos hombres... Y estoy comiéndome la cabeza respecto al tema del sexo. Tampoco sé si todo irá bien, si es una medida compatible para que ella disfrute y demás. Ya le he dicho varias veces que no es que la tenga grande pero ni muy pequeña aunque nunca le dije la medida exacta, para que fuera pensando una idea. Además dice que la medida no le importa siempre y cuando, sea algo manejable...
Necesito ayuda y algún consejo, no paro de calentarme la cabeza porque no me había pasado esto antes.