¿Ovulación se puede dar con retraso de nueva caja?

Tengoduda, en vez de empezar un lunes la 3er nueva caja de Rubí. La empecé un miércoles... ¿qué pasa en ese caso puedo ovular?

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás asociado dos días hay riesgo de embarazo en tu caso, te recomiendo que uses preservativo hasta la siguiente caja o hasta que te venga tu periodo menstrual debe ser muy cuidadosa con la pastilla no puedes estar salteando te tomas y menos cuando inicias la caja usa condón no está protegida por la Pastilla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por mí de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Cómo estás has obviado dos días de toma de la pastilla Hay riesgo de embarazo

No hubo eyaculación y tome postday 12 hs y quince minutos . Despues del acto . Mañana tendria que tener mi sangrad de ppstday . Me duele el bajo viente tengo un poco de sueño y me han salido dos granos . Es normal o estoy embarazada ?

Para saber si estás embarazada o no debes hacerte una prueba en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo pero si mañana te llega tu regla normal se descarta todo tipo de posibilidad de embarazo, me cuentas Cómo sigues por mí de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí ya no responderé Lamentablemente por este medio Hasta pronto

Respuesta

Si no tomas bien las anticonceptivas, tu ovulación se puede desencadenar en cualquier momento.

¿Por qué dices que tu sangrado por deprivación tiene que venir mañana? Es algo que no puede saber.