Operado hace 20 días de fimosis y solo me queda 1 punto por caerse,he intentado masturbar y la piel no baja si no que está tensa

Me he operado hace 20 días de fimosis y solo me queda 1 punto por caerse, he intentado masturbar y la piel no baja si no que está tensa y no se si es normal porque no me deja bajar

2 respuestas

Respuesta

¿Pued qué edad tienes? ¿Te hicieron circuncisión total o parcial?

Tengo 17 años y me quitaron toda la piel de alrededor tengo el glande descubierto no se la verdad

Entonces es eso, no tienes piel ya . Para masturbarte usa lubricante

pero es normal que la piel no baje más y que esté tensa que es eso lo que me tiene loco porque eso igual después me duele al mantener relaciones o algo y además el glande todavía le tengo un poco sensible

Depende, aparentemente te cortaron toda la piel del prepucio. Como no tienes nada de piel extra esta tensa, con el tiempo sede un poco, pero lo más seguro es que siempre. Tengas que usar lubricante para tu comodidad. Es lo malo de hacerse la corcuncisión total

a la hora de masturbarme también necesitaré lubricante entonces y eso se me quitara con el paso del tiempo? y otra cosa dificulta las relaciones sexuales que tenga?? de lubricante vale la saliva o mejor que no?

Mejor lubricante siempre a base de agua siempre. Y depende de tu cuerpo si necesites siempre eo no

dificulta las relaciones sexuales si no me he hecho nada y eso o es solo para que a mi me resulta más gustoso?

Si la piel esta tan templada como dices claro que te va a ser muy incomodo tener relacions sin lubricante

Respuesta

Si te practicaron circuncisión total, el glande debería mostrarse sin piel en el momento de la erección. Si fue la parcial, deberías poder bajar el prepucio sin dificultad, salvo que se haya formado el llamado anillo fibroso. Aunque aún no ha finalizado el postoperatorio, no estaría mal que te examinaran para saber dónde está el problema.