¿Me tocaba ponerme mesigest ayer 7 y tuve relaciones hoy 8 y la inyección me la aplique después por la noche.hay problema?

Podría quedar embarazada, si tuve relaciones antes de ponérmela ya que me tocaba ponérmela un día antes

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás la ampolla anticonceptiva mensual te lo puedes aplicar tres días antes o tres días después de la fecha original en teoría no debería haber ningún problema pero Procura porfavor colocarte la ampolla en tu fecha que te toca y si no puedes colocarte la fecha que te toca no tengas relaciones hasta que no te pongas las nuevas dosis pero tranquila lo más probable es que no pase nada y no salgas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio Mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos