Me preocupa mi cuñada el novio que tiene.

Mi cuñado tiene novio de de hace dos año. Para mí opinión controra .Desde que está con el ya no se maquilla y ya no se rela como antes. Y la controla ejemplo. No puede quedar con su amigo si no va el. Si el manda un mensaje de whatsapp y tarda mucho contesta le se cabrea . Ha mi su hermana nos cae bien y su amigos tampoco. Y dónde va el tiene ir ella. Ha mi hay algo el que desde conocí no me gusta no se que es algo de él. Otro ejemplo mi cuñada antes siempre gusta ir con pelo suelto .Y ahora va siempre con moño.

1 respuesta

Respuesta

Mala señal si es controlador, los tipos controladores o dominadores, o tiránicos como se les llama en la jerga común de categoría, lo que quiere, es apartar a la persona dominada, mujer casi siempre, de su familia, amigos, hasta de vecinos, de ese modo, puede, si viven juntos, empezar un abuso primero verbal, psicológico, llegar a las manos, y puede terminar en tragedia, en los diarios y noticias, se ve muy seguido. Pero es ella la que debe determinar, que vaya con una bikini en la calle, esta mal, pero no puede prohibir hasta el tipo de peinado, la va controlando de a poco, y al final, la pobre va a creer que es ella la culpable, y querer agradar y agradar, humillándose, pero eso no parara, no digo que sea el caso de tu cuñada. Digo que eso hacen los controladores .Esos tipos necesitan terapia, la persona sometida, también, para que no le vuelva a pasar lo mismo. No se como lo manejaras, y si realmente ese es el caso, pero esta bien que te ocupes de un familiar. Sds.