Si antes de tener intimidad unas 8 horas antes me masturbe pero ya he ido varias veces a orinar hay riesgos de embarazo,

¿Hubo penetración pero no completa y no hubo eyaculación solo fue el liquido preseminal que me salia del pene? ¿Hay riesgo?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculas dentro o fuera, e independientemente del día del ciclo en el que se encuentre la mujer, e independientemente de si la penetración ha sido sólo con la punta o con el pene entero, da igual si orina o te limpias antes el pene.

¡Gracias!

¿Pero si por ejemplo mi pareja hace como mes y medio tuvimos nuestro bb así aun hay riesgo?

Si, ¿eso qué tiene que ver?🙄, la ovulación se puede desencadenar en cualquier momento del ciclo, y si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Cómo estás si hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas ya que el líquido preseminal se ha demostrado con estudios científicos que la orina no mata todos los espermatozoides que se encuentran dentro del líquido preseminal por lo tanto en tu situación si hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si una mujer está embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas del embarazo y por qué líquido preseminal puede embarazar y por medio de mi canal de YouTube responder a tu futuras dudas

Y si hace mes y medio tuvimos nuestro bebe? Aun asi lo hay?

Si no esta ovulando no hay riesgo de embarazo.