¿Las pastillas para la tensión arterial pueden bajarla demasiado?

Enalapril... Mi Padre suele tener en invierno los dedos de las manos fríos y blancos. A ver si le baja demasiado la tensión por las pastillas y no llega la sangre bien a los extremos ¿es posible que sea por esto?

Bebe kéfir de agua (un vasito pequeño casi cada día ) que dicen que ue baja la tensión...¿se suma?

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si tiene la tensión baja seria conveniente tomársela.