Me gusta un chico que es hetero pero parece gay y además estoy desesperado porque lo amo con locura

Desde el año pasado me enamore de un chico que dice que es hetero pero es muy afeminado y de hecho creo que el año pasado se enamoro de mi como yo de el

Lo que paso es que estábamos haciendo una obra, y me dijeron que me tenia que cortar el pelpo para la obra, ya que lo tenia largo, y como me dijeron me lo corte

Luego llegue poco antes de la obra a un ensayo y el chico que me gusta me dio un beso en la mejilla, y que una chica le de un beso a otra en la mejilla vale pero entre chicos es distinto... Creo

También creo que ya no le gusto, en mi ultima pregunta también hablo de eso y os invito a que vayáis, necesito ayuda con este tema porque lo que siento por ese chico es muy fuerte y nunca me he enamorado tanto, solo quiero que me quiera y ni eso, me da mucho miedo que no quiero ser mi amigo si se lo digo, y lo mio es toxico porque pienso en el todo tiempo y me quiero morir

2 respuestas

Respuesta

`Pone pelpo pero realmente quería poner pelo

Buahh, lo explique fatal la parte del corte de pelo, quiero decir que como me lo corte me quiso dar el beso en la mejilla

Respuesta

Carlos Tous

Muy buenos días

Nos cuentas que estás pasando por una situación que es difícil para ti.

Donde te gusta mucho un amigo tuyo, que crees que es gay, entre otras cosas por que ves que es afeminado. Tienes sospechas que hay una atracción mutua, y has visto algunas señales de que es así, pero... por otro lado tienes miedo a decirle como te sientes y que quieres con él, por que piensas que esto te llevaría a perderlo como amigo.

¿Te he entendido correctamente?

Siiiiiii es eso

Perdona la demora, se me había traspapelado tu pregunta.

¿Qué te ayudaría a sentirte seguro de ti mismo?

¿Qué te ayudaría a tener la certeza de que es gay o de que no lo es?

Hola ja ja, ya no me gusta, pasaron muchas cosas y me di cuenta de que ese chico era un completo imbécil

A veces es duro darnos cuenta que nuestras expectativas hacia una persona son diferentes a la realidad. O que aquello que queremos no es lo que hay.

A veces duele, encontrarnos con una realidad que no imaginamos o que pensábamos que seria diferente. Pero lo positivo mas allá del dolor, es que nos permite darnos cuenta de que es lo que queremos y retomar nuestro camino.

Te deseo muchos éxitos y un gran día