Me gusta un chico y no se si el lo sabe

Me llamo Carlos tengo 13 años y soy bisexual, me enamore de un chico en mi coro llamado Adrian que el dice que hetero pero yo creo que simplemente no salio del armario por como es el de carácter y me paso una cosa que me esta confundiendo.

Estaba en instagram poniendo una historia sobre la persona que me gusta (no dije que esa persona era chico porque Adrian no sabe que soy bisexual) entonces el me pregunto por mensaje quien era la persona que me gustaba, yo no se lo quería decir pero el se puso a decir que no confiaba en el y entonces le dije que si lo adivinaba diría que si, se puso a decir nombres de chica y en un momento dijo en broma: yo, yo dije que si y entonces se puso a decir que era broma y yo le decía que era verdad, entonces me bloqueo en "broma". Al rato una chica que dice que soy su mejor amigo me dijo que lo hablo con Adrian y que Adrian no sabia desbloquear pero yo lo probé y es muy fácil y me pregunto quien era la persona que me gustaba y yo se lo conté y ella me dijo que se lo tenia que decir.

Paso una semana y Adrian me desbloqueo y me volvió a preguntar quien era la persona que me gustaba y yo no le dije.

Paso como un mes y Adrian me trataba igual aunque me hacia menos caso pero el pensó que era una broma. Entonces teníamos que hacer una obra nuestro coro y nos veíamos más. Entonces yo un día me puse bastante triste porque estaba harto de Adrian, de ir a mi casa y discutir, etc. Entonces me puse a llorar y la misma chica que decía que era su mejor amigo me llevo a un piso en el cual no había nadie y lo hablamos, y me dijo que aquella vez que Adrian me desbloqueo lo hablo con el así que se supone que Adrian lo sabe.

Pero aquí es donde llego a mi duda porque tengo unas cuantas cosas que me hacen estar en el lado de que lo sabe y otras que me hacen estar en el lado de que no lo sabe

Porque creo que lo sabe

1. Esa chica tuve la teoría de que esta enamorada de mi así que tal vez le dijo eso a Adrian para intentar acabar nuestra relación

2. Es un poco distinto conmigo

3. Esa chica y yo nos conocemos desde pequeños y seria raro que me mintiera

4. Me suele dejar en visto los mensajes que le mando después de que me desbloqueara

Porque creo que no lo sabe

1. Como dije, creo que esta enamorada de mi así que tal vez me mintió para que me distanciara de el.

2. En un par de veces me pedía que le acompañara

3. Porque enseguida que me desbloqueo me pregunto quien era la persona que me gusta.

4. Me dijeron que esa chica es muy exagerada

2 respuestas

Respuesta

Re Fácil, si Adrián te vuelve a preguntar en 'broma' quién te gusta. Le dices: - Me gustas tu, siempre me has gustado, qué no te queda claro, es en serio.

Así el sabrá que no estás bromeando, y es cuando tú le explicas tus sentimientos hacia el.

Si te acepta o se sorprende y se va, ni modo... no dejes caer tu dignidad y haz como si no te importara.

Respuesta

Bua que situación más complicada