Carpetas ¿Para qué?

Tengo un mp4 que solo utilizo para música (tiene 1080 canciones), y cuando miro a ver lo que tiene dentro me salen 3 tipos de carpetas diferentes y todas me ponen vacías. Si las borro pongo el random y escucho la música, pero ¿para qué sirven esas carpetas?

1 respuesta

Respuesta
¿Marca y modelo del aparato?
Bluesky DE CARREFOUR
modelo ?
Lo único que pone detrás es BMP7008AC
¿Puedes enviar una captura de pantalla de lo que sale? súbela a wikiupload.com
Las carpetas que salen pone: fmin.dir micin.dir mtpmedia todas estas letras salen en mayúscula
Pues evidentemente los datos de las canciones deben estar ahí, dentro de la "unidad extraíble" (suponiendo con seguridad que ese mp4 solo tenga 1 unidad), o bien OCULTAS, o bien dentro de esas carpetas.