Me tome la segunda dosis de la postday 21 horas después de mi relación sexual, ¿Perdió la eficacia?, ¿Que debo hacer?

Ayer después de haber tenido relaciones sexuales me tome la primera dosis de la postday a las 10:45 AM, las intrucciones decian que debía tomarme la segunda pastilla 12 horas después pero lo olvidé por completo y la tomé a las 7:30 del siguiente día, ¿perdió la eficacia? ¿Qué debo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

De por sí, la pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva, y tú la has tomado mal.. Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo y hacerte un test de embarazo.

Respuesta

Hola valentina lalinde

Si es muy posible que haya perdido eficacia.

Respuesta

Cómo estás definitivamente debiste haberlo tomado cada 12 horas por lo tanto la eficacia de la postday va a disminuir bastante, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas futuras saludos