Arcadas en sexo oral y pastillas anticonceptivas

Hoy tomé mi pastilla como de costumbre, pero después tuve sexo sin preservativo. Hice sexo oral, en el cual tuve muchas arcadas y salivación, no vomité, pero sí tuve demasiadas arcadas ¿Existe riesgo de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Ningún riesgo.

Si no vomitaste en las primera dos horas la pastilla sigue haciendo efecto.

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil por lo que puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

Respuesta

El uso de preservativo durante el sexo oral no tiene ninguna relación con los anticonceptivos orales.

La pastilla, como menciona Un Chaparrito, sigue siendo efectiva.

Respuesta

Cómo estás No te preocupes no hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas relájate, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas Cómo saber si se infectó o.no y cuáles son sus efectos secundarios y promedio mi canal de YouTube de responderé a todas tus dudas