Cambio de anticonceptivos me quiero cuidar con inyección

Toma la pastilla de 28 me faltan 3 pastillas para empezar con las 7 inactiva será que cuando comience con la pastilla inacta hay es donde tengo que colocarme una inyección

2 Respuestas

Respuesta

Hola Hera Olimpo

El día en que debes tomar la primer pastilla del siguiente blister puedes inyectarte, recomiendo que los primeros diez días emplees un método barrera solo para prevenir algún problema por el cambio hormonal.

¡Gracias!  Chaparrita  entonces en la primera o la segunda pastilla inactiva es donde debo inyectar en mi cuerpo el anticonceptivos

No, debes hacerlo el mismo día que debes tomar la primera pastilla activa.

En general los blisters inician con las pastillas activas, por eso mencioné la primer pastilla del siguiente blister, pero me refería a la primer pastilla activa

Respuesta

Cómo estás para que empieces a cuidarte con la inyección anticonceptiva Debes esperar a que te baje el periodo menstrual y colocarte la ampolla el primer día de tu regla. Yo te recomiendo que mejor descanses 1 o 2 meses y recién ahí inicia de nuevo con la ampolla anticonceptiva mensual, porque el cambio de hormonas de pastillas a inyección puede generar una alteración hormonal y por lo tanto no vas a ver tu regla unos meses y te vas a estar asustando por un posible embarazo, mejor descansa 1 o 2 meses y te cuidas con condón y recién ahí inicias después del descanso el primer día de tu regla con la inyección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube pondré a todas todas saludos

¡Gracias! Pero yo no pienso esperar ni un mes ese es el problema yo sólo quiero olvidarme de la pastilla usando inyección 2 o tres .meses

Pues las cosas no son así sencillas cambiar de método no es como cambiarse de ropa acude a tu ginecólogo hasta pronto

¡Gracias! Y que me recomiendas vos de método para esta situación

En mi canal de youtube hay muchos métodos anticonceptivos bien explicados entra y elige cualquiera y convérsalo con tu ginecólogo te espero en mi canal de youtube ya no responderé por aquí hasta pronto.