Como solicitar el NIE si estas de vacaciones en España

Mi madre sigue un tratamiento en Perú y va a venir a visitarme a España, pregunte en la seguridad social y me indican que puede recibir atención con su pasaporte, con el número de mi seguridad social y con el NIE de ella y que si no tiene que lo tramite, entonces que necesitaría para hacer ese trámite o que documentos debe traer del país de origen.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Constanza, en mi caso no sabría ofrecerle una respuesta concreta, pero mientras contesta otra persona deseaba dejarle esta información desde la que se responde en parte a su consulta. Siento no poder contestar con más detalle. Ánimo.

http://legalteam.es/lt/sabias-que-si-vienes-a-espana-como-turista-con-o-sin-carta-de-invitacion-puedes-prorrogar-tu-estancia-en-espana/

Nie a punto de caducar estando en el extranjero

¿Podré entrar de turista a España?