Tuve sexo anal con mi novia y hace un mes que no le baja

Su último periodo fue el 15 de octubre, después de eso tuvimos sexo anal solo tres veces, no eyacule ni dentro ni fuera de su ano solo se mojo con el líquido preseminal, ya son casi dos meses que no le baja y estuve leyendo (tal vez este erróneo) que si existe posibilidad de que pueda quedar embarazada, estamos asustados quisiera que me orientaran para estar más tranquilos

2 Respuestas

Respuesta

Hola Cryp CA

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El retraso puede ser por una alteración hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

El ano no está comunicado con el aparato reproductor femenino, con lo cual, no se porque tenéis miedo a un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Que tu pareja vaya al médico para saber a qué es debido tanto retraso.