El día martes tome mi pastilla como habitualmente lo hacía.al despertar controle y sin querer tome nuevamente.Que hago en esecas

¿Necesito saber si hoy miércoles debería tomar de nuevo? Ya que tome una a la mañana

1 Respuesta

Respuesta

Si te has adelantado la toma lo ideal es que ya no tomé la pastilla hasta el día de mañana ya casi tomado dos en uno y cuídate con condón hasta que te venga la menstruación por precaución, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube seguiré respondiendo a todas tus dudas saludos