Mi novia tiene casi 40 dias que no le llega la menstruacion, ¿Embarazada?

Mi novia y yo nunca hemos tenido penetración, solo roces en ropa interior aunque se ha mojado gracias al liquido preseminal y ha estado en su vagina pero encima de las bragas, ahora estamos asustados porque no le ha llegado la menstruación y ya lleva 40 días sin menstruar, HELPPPP

1 Respuesta

Respuesta

Si no le has penetrado con el pene sin protección por la vagina, es imposible que tu pareja esté embarazada.

¿Normalmente es regular?.

¿Cuándo fue su última regla?.

Si sigue sin bajarle, es mejor que vaya al médico.