Cuanto tiempo debo cuidarme si paso de femelin a nofertyl

Mi novia se puso la primera inyección femelin adecuadamente pero cuando le tocaba la segunda dosis no había dicho medicamento así que el farmacéutico dijo que se aplicará la nofertyl que igual de efectiva ella se la aplico mi pregunta es cuánto tiempo debemos esperar para tener relaciones y si hay que usar un método de barrera

2 respuestas

Respuesta

No debe de esperar nada, pero si emplear un método barrera los primeros siete días les da tranquilidad para que puedan disfrutar plenamente su actividad sexual, no hay ningún inconveniente.

Respuesta

Cómo estás Si vas a cambiar de marca de anticonceptivos inyectable lo recomendable es que utiliza el preservativo por un mes más que todo por precaución que por un riesgo real, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no informe mi canal de YouTube responder a tus dudas saludos