Necesito saber si el sangrado es de una herida o menstruación!

Hoy estaba hablando con mi novio intercambiamos una que otras fotos, resulta que menmeti los dedos un poco fuerte y cuando los retire de mi zona vaginal me sangro un poco, ¿me tendría que preocupar? No me duele solo me asusta

2 Respuestas

Respuesta

Hola Carla Salazar

Posiblemente el sangrado sea a consecuencia de la rotura de algunos vasos capilares, no siempre se tienen molestias (dolor/ardor) cuando eso ocurre.

Muchas gracias por responder otra pregunta eso es malo?

No es malo, mientras no te cause alguna molestia.

Respuesta

Cómo estás puede ser que introduciste muy fuerte los dedos y provocaste una herida en ti te recomiendo que acudas a un ginecólogo para que te revise no es adecuado que dejes heridas abiertas dentro de ti, ya que con el tiempo puede convertirse en úlceras vaginales y puede ser signo de un futuro cáncer, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes una infección o una ets informe mi canal de YouTube seguiré respondiendo todas tus dudas saludos