Como remover la laca poliuretano

Tengo un mueble que está muy lastimado por golpes, y la laca muy vieja. Lo quiero limpiar a nuevo y con los removedores no le hace nada. Le pasé viruta para lastimar la laca y pasar el removedor pero no levanta nada. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Soy pintor, de hecho la laca es muy dura y difícil de corregir quitarla si es que a tenido un buen agarr, e yo te aconsejaría, hecharle varias capas de decapaante y taparla con plástico para que hagas efecto por más rato, e ir limpiandola, rascando con cuidado por zonas pequeñas, aún así si la quieres dejar madera natural tendrás muchísimo trabajo y no te aseguro un buen resultado, pero por probar que no quede, luego una buena pulidora orbital a ser posible, ya que lija más parejo, saludos espero que te sirva .se me olvidaba prueba disolvente de limpieza en una zona que no se vea mucho haber que reacción hace

¡Gracias! No se como voy hacer, ayer le pasé lija 40 para ver si lo podía levantar y apenas lo rayó. Una lástima, no lo tendría que aber tocado.

Si tienes foto envíala para poder ver, ¿el caso es que la quiere dejar a madera natural? La lija tan basta del 80 60 40 solo estropea la madera fina, si es una madera basta puede dejarla bien, pero aún así tienes que pulir encima con un grano más fino, cualquier cosa estamos para ayudarnos, haber si me ayudan a mí con mis dudas jj