¿Quién me puede decir como cromar?

¿Me podría decir alguien como puedo pulir piezas de aluminio para que se queden como un espejo? ¿Qué herramientas tengo que usar?

1 respuesta

Respuesta
No se si te entendí bien pero intentare responder bajo lo que entiendo pues haces una primera pregunta sobre como cromar pero después pides explicaciones del pulido de aluminio, y entiendo que es sobre este donde tienes la duda. No soy un experto en la materia pero tengo hecho algo y quedarme muy bien. No se que grado de aspereza tienes en el aluminio que quieres pulir pero debes empezar reduciendo estas con liga gruesa, esta dejara rayado el aluminio pero luego le darás con una muy fina de 1000 o 1200 de agua y finalmente con pulimiento de metales. Para estas operaciones puedes utilizar un taladro o una pulidora pero ten cuidado cuando le des con la lija gruesa pues el aluminio es blando y lo desbastaras con facilidad pudiendo deformar la pieza. Para finalizar y que no se estropee le puedes dar laca trasparente aportándote mayor brillo y protección. Bueno espero haberte servido de ayuda.