No me reproduce una grabación en DVD+R DL

He grabado en un disco de 8,5 GB multicapa y no me lo reproduce, el archivo es MP4

Lo he grabado con vegas pro 16, el caso es que tengo un dvd anterior del mismo tamaño ese si me lo

Reproduce el archivo es UDF.

Por que no puedo ver este último, por el tipo de archivo, por que es un disco multicapa, cual puede ser la causa.

1 Respuesta

Respuesta

Manuel he analizado su pregunta y según mi experiencia usted no ha hecho nada mal, los discos DVD + R para mí siempre han sido un problema. Le pido por favor que espere a más tarde a que le vuelva a ya que donde vivo, las conexiones no son muy buenas.

Sigamos con su pregunta. Me gustaría saner si ese disco DVD+R que usted grabó no lo puede ven en la PC o es que no lo puede ver en un equipo comercial para reproducción de DVD.

Usted se refiere a un archivo UDF que no es reproducido, eso no lo entiendo.

Si puede usted ver el contenido del DVD+R al que se refiere en una PC, copie el fichero que se encuentra en la siguiente ruta del disco para la computadora e intente reproducirlo.

El fichero con extensión m2t se encuentra en:

BDMV \ STREAM\ del disco referido.

Aunque insisto que es problema del disco recién grabado. Eso me ha pasado muchas veces.

Seguiré esperando por usted.

Raúl Navarro