Cual es el mejor aceite multiusos

No consigo cerrar la llave de paso de los grifos de la cocina

2 Respuestas

Respuesta

Como te comenta el compañero, los grifos o las llaves de paso, da igual, no se pueden engrasar exteriormente con ningún tipo de aceites aflojatodo, ya que igualmente que son herméticos a que no se salga el agua de su interior por las juntas de goma que llevan, así mismo el aceite no penetra. Tendrías que desmontar la llave para engrasarla, pero lo mejor es poner vaselina para que dure más tiempo, el aceite aflojatodo se va rápido. Pero si son llaves de corte de escuadra, individuales del grifo de la cocina, las modernas no se pueden desmontar y se sustituyen si no funcionan.

Respuesta

En los grifos no se debe echar aceite, se echa vaselina y si los grifos son antiguos quizás lo. Mejor sea poner unos nuevos, suerte

no es el grifo,es la llave de paso que hay debajo,dentro del mueble.no se debe haber usado nunca y no la puedo mover.es por no cerrar la llave de paso de todo el piso

Te digo lo mismo para grifos y llaves el aceite puede estropearlo se usa vaselina y si no gira hay que sustituir, suerte