WC pierde agua con cisterna vacía y escuadra cerrada

Tengo un WC roca que perdía un hilo constante de agua, por lo que cerraba la llave de escuadra.

El problema ahora es que aún con la llave de escuadra cerrada y la cisterna vacía sigue perdiendo un hilo de agua.

Viendo el problema, ¿Que puede fallar o debo cambiar de la. Cisterna? Me imagino que será alguna parte del mecanismo de descarga.

En cuanto a la llave de escuadra que no acaba de cerrar del todo y permite el paso de un poco de agua, ¿Se puede arreglar o es mejor cambiarla entera?

1 Respuesta

Respuesta

Cambiar las 2 cosas: llave de escuadra y dispositivo de descarga.

Generalmente para cambiar la descarga hay que desmontar la boya. Pues muchas veces, con solo el hecho de desmontarla deja de funcionar correctamente, sobretodo si ya es vieja.

Por lo que vale, suelo cambiarlo todo y así queda bien para unos cuantos años más.