Tuve relaciones con mi novia, eyacule afuera y luego la volví a meter. Ella tenía la regla en ese momento

El día de ayer mantuve relaciones con mi novia y me mastrubo lo cual conlleva a que yo me vine, después de eso ella me siguió mastrubando por un rato y me hizo un oral de unos segundos. Ella se me monto encima y la se metí sin protección. En esos momentos ella estaba por la mitad de su periodo ¿probabilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Hola Jose Ardozo

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Respuesta

Habéis tenido relaciones sin protección y así vienen los bebés, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculas dentro o fuera e independientemente del día del ciclo en el que se encuentre la mujer, os habéis expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.