Multa a fallecido por alojamiento turístico

Tengo una vivienda en propiedad al 66% y 33% a nombre de mi hijo. La vivienda estaba al 50% con mi mujer pero ella falleció el año pasado y heredamos mi hijo y yo. Esta vivienda se esta alquilando como alojamiento turístico pero no estaba registrada como tal. Ahora recibo una sanción a nombre de mi mujer por no estar dado de alta. ¿Cómo debo proceder? ¿Es la sacion valida? ¿Si me registro hoy a mi nombre ya no me podrán sancionar?

2 Respuestas

Respuesta

Habría que leer atentamente el comunicado de esa sanción, para determinar lo que conviene hacer.

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Como norma general, las sanciones no se heredan. Pero si usted mismo indica que ya era titular del 50% del inmueble, es posible que se derive a usted la misma.