Léanlo un segundo necesito una respuesta sobre los anticoncep

Tenia que haber empezado la 3era caja de anticoncep, el lunes pero empecé miércoles. Tomo la de 28 comprimidos . Cuestión que 6 días después o sea ayer ... Tuve relaciones pero me penetro unas 10 veces ppr ahí y paramos .. ¿hay posibilidad de embarazo? ¿Podría tomar la postday?

1 Respuesta

Respuesta

La post Day se debe de tomar mucho antes de las 12 horas para que sea más efectiva, tuviste relaciones sin haber tomado tus pastillas, hay un riesgo.