Mi novio se excita mientras duerme

Llevo 13 años con mi pareja. Últimamente cuando nos vamos a dormir noto que se excita porque no deja de moverse y de respirar rápido como si estuviera teniendo un orgasmo. ¿Es normal esto?

2 Respuestas

Respuesta

Si se excita mientras duerme, es que está teniendo sueños eróticos. Es algo totalmente natural.

Respuesta

Hola larubhika rubi

Es algo completamente normal, todas las personas tenemos cambios hormonales a lo largo de nuestra vida, como resultado de esos cambios podemos presentar alteraciones que parecieran como orgasmos (no necesariamente lo son) o una variación en el deseo sexual (en cuyo caso es posible que realmente tenga orgasmos)

Si no te causa ninguna molestia, no creo sea algo que deba preocuparte.