Calentador de butano en patio privativo

Al llamar a la empresa que me instaló el calentador de butano en el patio de mi casa (privativo) me han dicho que la normativa ha cambiado y que tengo que poner una llave de corte y una rejilla de ventilación.

Yo no conozco la normativa pero no entiendo para que tengo que poner una llave de corte si ya tengo la de la bombona y menos aún que tenga que poner una rejilla si es una instalación exterior en la que el butano nunca va a entrar en la vivienda.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no se como estará la normativa, lo de llave si es normal pero lo de la rejilla, no se