¿A partir de cuando estas protegida con las pastillas anticonceptivas? Para hacerlo sin condón

Llevaba en total 12 días tomando las pastillas anticonceptivas “Radiante 20” pero me preocupa porque ese día tuve relaciones con mi novio sin condón y quería saber si me tengo que preocupar o no, además de que seguía teniendo sangrado intermenstrual y habían pasado días desde mi último periodo.

Me confundo porque todas las páginas me dicen algo diferente y en serio no puedo dormir de la preocupación por eso please contesten lo antes posible!

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas son efectivas desde el primer día de uso si se inicia correctamente (1er día de menstruación).

Confía solo en páginas autorizadas: http://bit.ly/2OGmExQ