¿Qué color de muebles y paredes elegir?

Nos dan la casa en unos días y no se como pintar las paredes. Por fuera es todo gris y blanco. Los marcos de las ventanas gris oscuro. Soy de colores tierras claros pero yo no se como quedará... Con el gris de las ventanas... Otra duda los muebles... ¿Tiene qué ser del mismo color todos los muebles de las diferentes estancias?. ¿Es decir si los muebles del salón son blancos los de la entrada también?. Que cacao tengo. El blanco en paredes me gusta pero me parece poco acogedor...

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que si las ventanas son gris oscuro, lo más acertado serían tonos de esta gama para conseguir armonía estética. Las paredes podrían ser gris claro o blanco. Ten en cuenta que el blanco es el color que aporta más luminosidad y amplitud visual y si decoras con gusto y de forma equilibrada, no tiene por qué resultar poco acogedor.

Ahora bien, con respecto a los muebles, no tienen por qué ser todos del mismo color. Incluso con una buena combinación, puedes colocar distintos colores en la misma estancia.

Pero a mi personalmente, me gusta seguir un criterio armónico en la decoración.