Activa 21, soy nueva en esto. Estoy empezando a tomar las pastillas tiene 21 comprimidos.

Mi periodo empezó el 29/11 pero perdí la pastilla de ese día y las empece 30/11 o sea el segundo dia de mi periodo, hoy al tercer dia he dejado de manchar.

¿Hay algo de malo por haberla tomado el segundo dia?

¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Idealmente se debe comenzar la píldora el primer día del sangrado, pero hay profesionales que dicen que se puede iniciar los 5 primeros días del sangrado, y esta protegida. Sin embargo, si va a tener relaciones los próximos 7 días, le recomiendo usar preservativo.