Colocar pulsador puerta seccional roper

Tengo una puerta seccional roper y quiero poner un pulsador o un rele seco por wifi (es lo mismo creo)

Al ver la placa, aparece unos contactos pero solo poner 1,2,3... Y no se en cual de ellos debo de conectar los cables para poner el pulsador.

Alguien sabe, ¿o tiene algún manual de puertas roper donde indique este dato?.

Yo no se donde metí el mio (si es que venia esto).

Y si nadie lo sabe, ¿cómo podría conseguirlo?

¿O cómo podría detectar esto contactos (si es posible y sin romper nada)?

2 respuestas

Respuesta

Como te dice Jose Miguel o haces unas fotos de la placa o dices el modelo de la misma.

Hola.

Os envío la foto de la placa.

El problema es que la regleta verde, no pone nada de COM, STOP, OPEN, solo pone del 1.. al

Saludos

Con un puente toca 3 y 4.

Según como la tengas programada, cerrará sola o tendrás que volver a pulsar para que cierre.

Respuesta

Mejor seria subir una fotografía de la placa.