Puedo saber si estoy embarazada con apenas una semana ?

Tuve relaciones sexuales el martes 26 de noviembre y mí periodo fue del 19 al 25 de noviembre. Fue con protección.

El acto sexual fue algo doloroso y durante un tiempo algo prolongado, luego de ese día un dolor constante aparece en mí área pélvica referente al pubis, también siento un dolor muy similar a cólicos menstruales en el área de los ovarios, tuve náuseas un día después del acto sexual solo por la mañana y hasta el momento domingo 1 de diciembre tengo un dolor ligero pero constante en mí área pélvica, durante este tiempo he tenido náuseas aunque no son frecuentesy falta de apetito.

En esta semana tuve muchos cambios de ánimo, en especial tristeza y preocupación.

Tuve gripe y fui medicada con vitaminas y antigripales inyectados

¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

En una semana no se presentan los síntomas de embarazo, ni tampoco puede hacer una prueba. Los síntomas se presentan a partir de las 4 semanas tras la relación, y las pruebas si son en orina son confiables a partir de las 3 semanas de relación, o con una semana de retraso; y las de sangre, tras 14 días de la relación.