Estoy obsesionada con un actor, y pienso en él todo el rato, estoy casada, porque se produce esta situación?

Al seguir una serie, he quedado prendada del actor principal, a todas horas estoy pensando en el, ¿es normal esta situación? Estoy casada y con 3 niños, tengo 50 años, me siento súper bien al pensar en este señor.

4 Respuestas

Respuesta

No le des importancia a lo que te pasa... a no ser que lleves un año así, claro.

Las mujeres tenemos una cierta tendencia al romanticismo y no hay nada más romántico que pensar en alguien inalcanzable, guapo... y desconocido.

Es un ataque de romanticismo, y por desgracia se te pasará... disfruta.

Respuesta

Si mejoras tu alimentación aumentará tu energía y vivirás el presente en vez de soñar despierta, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Cuando en la realidad no podemos experimentar esos sentimientos y emociones que encontramos en la vida de los personajes de una serie, es muy fácil obsesionarse o sentirse como enamorada de un actor que nos gusta.

Lo importante es entender que nos gusta no esa persona sino su personaje a cual hemos acostumbrado viéndolo cada día, y a quien parece que conocemos muy bien. Es normal que empecemos a pensar en ese personaje que admiramos, cuyo físico nos atrae y cuyo carácter nos parece de un hombre ideal, hasta podemos soñar con él.

Mientras no planteas a dejar tu familia e ir a buscar a ese actor, no has de preocuparte. Disfruta de esas emociones y cuando se acabe la serie, ya verás como se te pasará... O vendrá otra serie, con un personaje aún más atractivo para ti :)

Respuesta

Antaño, me contaron que las chicas se volvían locan por algunos actores, que prefiero no nombrar, y que ahora, no le darían sino papel de extra, diferencia de físico, de estética, con las mujeres pasaba lo mismo, había hombres que iban a ver las viejas películas en b. y negro, solo por la actriz, ahora son otro tipo de personajes, si solo es por un tiempo, no pasa nada, a mucha gente le gusta algún actos o actriz, ahora si la obsesión ya es demasiado, entonces si tendrías que ocuparte de solucionar. Sds.