¿Siento cómo una ampolla debajo en la base de la boca debajo de la lengua? Que puede ser

Estuve leyendo y parece un mucocele no lo se, no me molesta ni nada no duele, solo cuando muevo mucho la lengua tocándomelo aveces si como que molesta. Pero en general si no me paso la lengua por ahí es como si no existiera, resulta que me traumó mucho con las cosas que aveces tengo.

Y no me deja en paz no me puedo concentrar.

Mi mama acaba de pasar por un cáncer temprano de mama y le están dando quimioterapia y acompañarla al oncológico y todo lo que vez allí te afecta demasiado, entonces me he quedado un poco traumado.

al lado de la brusca que tiene la camara se ve como una ampolla.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola.

Luis, en mi caso tampoco sé que se trata, aunque es acertado por tu parte pensar en un mucocele porque se asemeja bastante.

En caso de que no desaparezca por si solo, puedes pedir en tu médico de cabecera un exudado de tejido para hacer una biopsia, es una prueba muy sencilla y rápida que permite saber a ciencia cierta que ocurre en la zona, seria mi sugerencia.

En este vídeo creo que analizan las principales causas de esta afección, yo en situaciones muy similares, utilicé en dos ocasiones enjuague bucal Listerine, dando un resultado aceptable.

https://youtu.be/dz4H-atJ6u0

Lamento no saber responder mejor, mucha fuerza para tu madre y para tí.