Lengua

El problema que tengo es que me salio una pequeña bola de carne a un lado de la lengua no me duele ni nada pero quiero saber que es esto y si es muy grave llevo como 10 días con ella y la vez pasada trate de quitármela y empezó a sangrar quiero saber si esto es normal y otra cosa es que hace como tres días me salio uno de esos llamados fuegos quiero saber si esto es normal o que y si tiene que ver con alguna enfermedad grave.

1 Respuesta

Respuesta
Con las limitaciones que nos encontramos con este medio. Habría que ver la lesión es muy difícil. Lo más común en esa zona son inflamaciones de pequeñas glándulas salivares (mucoceles) Y son benignos. PEro acude a tu odontólogo a que te o diagnostique y/ o extirpe según vea.
Los signos de maligndad son dolor, crecimiento rápido y al tacto una zona dura que se extiende por fuera de la lesión