Tengo la piel del glande o cabeza del pene reseca,que puede ser y tiene solución ?

Hace 7 días que tengo este problema la piel de la cabeza de mí pene (glande) está reseca y tiene como líneas solo tengo ese síntoma no tengo más nada ni molestias ni fluidos raros nada, puede ser algún hongo, resequedad por lavarme con jabón o por demasiada fricción, esos ejemplo los lei de internet.

¿O puede ser otra cosa y que es? ¿Y lo importante es contagioso? Si alguien me ayuda desde ya muchísimas gracias🤗

Respuesta

¿Qué edad tienes? ¿Has tenido relaciones de riesgo? Efectivamente puede ser algun hongo o resequedad por el ph de la piel

Tengo 22 y si e tenido relaciones de riesgo,si es algún hongo que medicamentos puedo tomar y si los tomo y no es un hongo me pueden hacer mal esos medicamentos ?

Deje de lavarme con jabones con perfume hace 2 días por las dudas que sea alguna clase de dermatitis

Si, podria stomar un antimicotico via oral y efectivamente lava los genitales con jabon neutro, pero el glande solo con abundante agua. Ahi evitaras resequedad en la piel.

Resultó del balanitis,cuando me cure puedo tener relaciones sin condón o esto sigue estando ?

Si, pero depende de como este la piel y quebtan avanzada la balanitis hayas tenido, ¿qué medicamento estas usando? Aho te deje el mail arriba por si tienes dudas