Mi perro vomitó y desde entonces esta decaído

Tengo que un perro que adopte hace algunos días es un Poodle Toy de 2 meses (nació el 12 de septiembre) hace algunos minutos vomitó y desde entonces se encuentra decaído, hay muchos factores que pudieron promover esto. Tengo 2 hermanas menores y ellas lo toman mucho y juegan mucho con ellos en brazo, también ya que son pequeñas derraman muchas cosas, entre ellas cereales, ¿Podría ser que comió uno? E igual hoy le quite una garrapata, puede que eso también haya afectado. Desde entonces solo a tomado agua, aunque se la acabo de quitar ya que informándome encontré que eso le puede hacer mal y cada vez que la tomaba tenia arcadas, y e dejado que descanse. ¿Qué podría tener?

1 respuesta

Respuesta

Puede tener una infección, hay muchos metodos naturales como el aceite de coco, la vitamina C, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Dale 500 mg de vitamina C 4 veces al día, esta dosis es para un perro de 5 kilos, ajusta la dosis a su peso.