Hoy fui con mi novia y me toque y tenía semen y líquido preseminal y está en sus días

Puede quedar embarazada si tenía los dedos con semen y líquido preseminal y los metí además ellas está en sus días puede haber algún embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas No hay ninguna mujer que se embarazo por dedos manchados con líquido preseminal o semen e introducirlos en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedo manchado con líquido preseminal o semen en la vagina y por mi canal de YouTube y responderá a todas tus dudas saludos