Mi hamster huele a podrido y el olor es muy fuerte

Mis dos hamsters se pelearon una noche y uno quedo muy herido.
La cosa fue que los separe y al herido lo puse en una canastita hasta el siguiente día ya que estaba muy cansada y con sueño.
Me desperté y mi hamster olía horriblemente, no estaba casi con sangre, me refiero que no estaban las heridas ya sangrando.
Lo que pasa es que vi que estaba con una patita dislocada y una mancha muy verde en su costado de la pata dislocada, esa mancha huele muy horrible como a podrido, ya lo bañe más de dos veces y aun sigue oliendo, la mancha es blanda pero no esta abierta. Aclaro que esa mancha no estaba.
Lo lleve al veterinario y no me dijeron nada, solo me dieron unas mini tabletas para la hinchazón.
Entonces le di eso y me fui a hacer mis cosas, pasaron dos días y aún huele así, no puede casi comer ni tomar agua. Pero aún sigue vivo y con energías.
¿Qué tiene mi hamster?
Tal vez tenga que sacrificarlo pero noce como... Me da mucha pena verlo así.

Respuesta

Me paso con un macho que tuve, el estaba con otros macho en una jaula (sus hijos), pero como el era el más peequeño los otros lo atacaron cuando lo lleve dijeron que era muy tarde pero que necesitaba muchos cuidados y atención, me dieron un antiséptico ya que su herida si estaba abierta y también para limpiar la piel muerta de su herida, opino que deberías pedir una segunda opinión en otras veterinarias (también te recomiendo que con mucho cuidado lo alimentes y des agua con una jeringuilla de insulina [sin la aguja obviamente] solo ten cuidado de introducir cuidadosamente la jeringa en sus bolsas de las mejillas y dejar algo de comida ahí para que le sea más fácil ingerir, lo mismo con el agua pero a un ritmo lento para evitar ahogarlo)

Lamento la tardanza

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu hamster sólo tiene una infección, hay muchos remedios naturales pero te recomiendo el imán, mira las paginas 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Gracias, seguro que es solo una infección?

La Macha aun sigue y huele lo mismo. Si le pongo eso crees que deje de oler así y se cure?

Gracias por responder.

Bueno, lo que pasó fue muy horrible... La mancha verde era infección muy grave y además tenía gusanos dentro de la mancha... Lo descubrí cuando le junte una pomada y al día siguiente la mancha había explotado con los gusanos dentro de su cuerpesito... Me dio mucha pena ya que aún así el seguía muy vivo y con energías, andaba de un lado a otro con su patita rota, trataba de comer y no podía ya que no podía sostenerse... (Enserio estoy escribiendo esto llorando...) aun tenia su carita llena de esperanza... Se veía sus ojitos grandes y brillosos... Me miraba cuando yo lo agarraba... Os juro que fue una decisión muy difícil... Hoy en la tarde le puse la inyección para matarlo instantáneamente... Investigue y hable con el veterinario si eso era indoloro y si, si lo era, no quería que siga sufriendo. Fue una despedida muy dolorosa. Mi hamster se llamaba coffee, Espero que ahora esté bien y porfin sin dolor. Me dio mucho momentos graciasos y feliz, en solo un año de vida que tuvo fue muy buen compañero. Solo quería comentar esto.